Teléfono: 55 7702 0290
Correo: hola@kessel-solar.com

Términos y Condiciones

El tiempo de respuesta de servicio técnico es de un máximo de cinco días hábiles posteriores a la solicitud.

Reembolso sobre garantía podrá aprobarse únicamente cuando el equipo no funcione debidamente y hasta después de una segunda visita de servicio técnico.

En caso de que no caliente por cuestión de clima, se agendará visita hasta después de 3 días del reporte.

Cláusula de Devoluciones:

1. En caso de que el calentador solar Kessel se encuentre conectado al Boiler y no a regadera Kessel se pierde garantía. Puesto que la distancia que llega a recorrer del calentador al boiler y del boiler a todo el servicio tiende a ser muy larga, y esto provoca que se desperdicie agua caliente y disminuya la temperatura en el recorrido, como se le explico al cliente desde un inicio y se estipuló en la carta de conformidad Kessel.

2. El equipo dejó de calentar por sombras. Cuando se realiza la instalación del calentador solar Kessel no había sombras que afectaran y posteriormente a la instalación se ve afectado por sombras ya sea por árboles o construcciones no contempladas en la instalación y no se pueda reubicar el equipo para su funcionamiento correcto, no se efectuará la devolución o rembolso de ningún tipo.

3. Un reembolso no puede ser efectuado sin antes recibir al menos 3 visitas para poder realizar un diagnóstico y determinar cuál es el problema del calentador solar Kessel.

4. En caso de dar un mal uso al equipo y no se sigan las recomendaciones y especificaciones de la póliza de garantía, no se efectuará ningún reembolso.

5. En caso de que el calentador solar Kessel tenga algún defecto de fábrica que afecte su funcionamiento, éste se cambiaría por un equipo totalmente nuevo para disfrutar los beneficios de un calentador solar Kessel.

6. En caso de negligencia por parte del cliente que afecte el calentador solar Kessel, se invalidará la garantía y se perderán todos los beneficios.

Cláusula de beneficio del cambio de domicilio:

Al adquirir un calentador solar Kessel se tiene el beneficio de que en caso que se cambie de domicilio del propietario Kessel se encarga de flete he instalación del calentador solar Kessel sin costo alguno solo por un evento. Este beneficio está sujeto a la distancia que se traslade el equipo, por lo que se mantendrá totalmente gratis dentro de un radio de 10 km de la ubicación actual del calentador solar Kessel, en caso de ser mayor se cobrará un porcentaje de flete, siempre y cuando se mantenga dentro del Estado de México y la Ciudad de México.